22/12/13

Todos los días de mi vida


Título original: The vow
Director: Michael Sucsy
Reparto: Channing Tatum, Rachel McAdams, Sam Neill, Jessica Lange, Scott Speedman.
País: Estados Unidos
Año: 2012
Duración: 104 minutos


SINOPSIS: 
“Todos los días de mi vida” es un drama romántico basado en hechos reales, centrado en una pareja que, poco después de casarse, tiene un accidente de coche. Debido a ello, la mujer se queda en estado de coma. Cuando despierta, no se acuerda de su matrimonio ni de quién es su esposo, de tal modo que éste tendrá que conquistar de nuevo su corazón. El problema llega cuando la mujer inicia un romance con un antiguo novio.

Ver trailer Todos los días de mi vida

OPINIÓN PERSONAL:
La verdad es que esta película ya la había visto en el cine, cuando salió, pero ayer hacían el estreno en televisión y no pude resistirme a volver a verla.
Si quieres pasar un buen rato con una historia de amor verdadero, lleno de lágrimas para los más sensibles, esta es la película adecuada.


Leo (Channing Tatum) y Paige (Rachel McAdams) son la pareja perfecta. Casi nunca discuten, saben hacerse sentir bien el uno al otro, se comprenden... Todo empezó con su encuentro en un aparcamiento. Desde ahí, Paige deja a su prometido Jeremy (Scott Speedman), deja su carrera de derecho para convertirse en escultora, hace un cambio de look y se va a vivir con Leo (con el que acaba casándose de la forma más peculiar).

Pero todos estos recuerdos acaban para Paige cuando después de un accidente de coche olvida todo lo que ha pasado en esos últimos 5 años.
Olvida a Leo, también que había cortado con su ex prometido, que ya no se hablaba con sus padres y otras muchas cosas. A partir de ahí Leo tiene que volver a enamorar su mujer, pasando por muchos problemas ya que para ella es un completo desconocido.






"NO MATTER WHAT CHALLENGES THAT KEEPS US APART, WE'LL ALWAYS FIND A WAY BACK TO EACH OTHER."
 Familia en la vida real :)

Es una película basada en hechos reales, con unos actores que por nada cambiaría. Bastante buena.